Fiscalía reacciona ante amenaza de senador

Agentes fiscales y la propia fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, reaccionaron ayer en contra del mensaje del senador Enrique Bacchetta (Añetete), quien siendo titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados presionó a favor de Ulises Quintana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/35EWSOV2W5EW7HPVNBLDTEKEMA.jpg

Cargando...

“Rechazamos cualquier tipo de injerencia o presión política que busque interferir o amainar los esfuerzos realizados por los integrantes del Ministerio Público en el cumplimiento de su deber constitucional”, manifestaron miembros de la Asociación de Fiscales en rueda de prensa.

Por su parte, la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, también reaccionó y desde sus redes sociales salió en defensa de su plantel.

“Reafirmamos el apoyo a todos los Fiscales que llevan adelante investigaciones contra el narcotráfico, el crimen organizado, la corrupción y todo tipo de hechos punibles. El Ministerio Público está comprometido con la objetividad y responsabilidad en sus investigaciones. La sociedad reclama eso”, señaló Quiñónez.

Por su parte, la fiscala Lorena Ledesma, quien lleva el caso de Quintana, dijo que se sintió “amenazada” y que analizaba renunciar a la Fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...