Forma parte de “campaña política”

La senadora liberal llanista Blanca Lila Mignarro señaló que el acto que la ANR armó en el TSJE el viernes 13 para entregar 366.000 firmas a favor de la enmienda forma parte de una campaña política.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2NIN2GU65JFKBC7QVSOEAGDAIM.jpg

Cargando...

“Yo creo que entramos adelantadamente, el año pasado, no ahora. Esto es una continuación nomás de una campaña electoral, un año muy politizado el año que viene y este también. Es campaña proselitista”, opinó.

La legisladora expresó que la campaña con fines electoralistas se adelantó mucho, lo que a su vez crispó y enrareció el ambiente, dejando pasar muchas cosas.

“El veto presidencial al Presupuesto nacional 2017 es parte de la campaña, se politizó muchísimo, y después tenemos las consecuencias”, sostuvo.

Expresó que cada uno de los políticos actualmente juega su propio partido, por lo que es necesario mirar entre líneas.

Sesión extraordinaria

La senadora Mignarro se opuso al planteamiento de convocar a una sesión extraordinaria de la Cámara Alta para tratar el ascenso de militares y policías, durante el receso parlamentario.

Al señalarse que durante dicha sesión es posible que se plantee también el proyecto de enmienda para incluir la reelección, manifestó que es posible, siempre que se tenga la mayoría que se requiere.

“De que pueden hacer, pueden. Vos sabés que en un colegiado es el voto, pero yo no estoy de acuerdo. Ahora yo soy un voto, nunca he visto ese proyecto”, indicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...