Forman expertos contra terrorismo

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, asistió ayer a la mañana a la clausura del curso sobre “Respuesta del Sistema Nacional de Inteligencia (Sinai) a Incidentes Terroristas”, en la sede la Fuerza Aérea, en Luque. El curso tiene el objetivo de fortalecer la seguridad nacional y prepararse ante un eventual ataque terrorista. En ese menester, completaron su instrucción 25 profesionales mediante una cooperación conjunta de los Estados Unidos de América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P3UFOE5JKNEQ5C7ILOBXMV5ENE.jpg

Cargando...

El encargado de Negocios de la Embajada estadounidense en Asunción, Hugo Rodríguez, señaló que el curso servirá no solo para los ciudadanos paraguayos, sino también para los norteamericanos residentes en Paraguay.

Indicó que la cooperación demuestra el compromiso del Paraguay de fortalecer su seguridad, estar preparados para elaborar y llevar adelante un plan ante un eventual acto terrorista o crisis nacional. “Para una respuesta exitosa a los actos terroristas es importante impulsar una colaboración fuerte entre los gobiernos de Paraguay de Estados Unidos”, expresó. Agregó que el curso servirá para promover la oportunidad de manejar la crisis nacional de una manera aún más eficiente y eficaz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...