Franco dijo que ratifica su voluntad de entregar el gobierno en el 2013

El presidente Federico Franco ratificó ayer su voluntad de acompañar el proceso electoral paraguayo y de entregar el gobierno al ganador de las elecciones del 21 de abril próximo, “sea del signo que fuere”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EBEXBXN67JDWRIDZQAPVZOKNPU.jpg

Cargando...

El Mandatario hizo la afirmación ante cerca de medio millar de líderes empresariales, ministros y funcionarios gubernamentales en el salón de convenciones de la Conmebol, en Luque. Entre los presentes se encontraba el presidente de la Corte Suprema de Justicia, el colorado Víctor Núñez.

Franco aprovechó el encuentro para exhortar a los presentes a acompañar el proceso y seguir trabajando sin pausas para lograr el desarrollo del país.

El titular del Poder Ejecutivo paraguayo dijo que su gobierno inició un proceso que consolidará la democracia para hacer realidad numerosos hechos y anhelos postergados.

Al afirmar que “Paraguay debe ir adelante”, el actual principal inquilino del Palacio de López dijo que su gobierno tomó la determinación de aprovechar la energía de las hidroeléctricas de Itaipú y Yacyretá para crear industrias que generarán trabajo.

“Vamos a romper el círculo vicioso de ceder la energía” porque “hoy iniciamos el proceso sin retorno”, para que el futuro nuevo presidente de Paraguay, “sea del signo político que fuera”, pueda hacer trabajar y utilizar en el país la electricidad de Itaipú y Yacyretá, enfatizó Federico Franco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...