17 de Abril de 2011

 

Frente Guasu censura a Hortensia Morán

La bancada del Frente Guasu y la Comuna asuncena se oponen a que Hortensia Morán presente su libro, que narra su relación con Lugo, en uno de los escenarios que tiene la Municipalidad para actos públicos. Nadie fundamentó el rechazo.

Hortensia Morán, quien pelea la paternidad de un hijo al presidente Fernando Lugo, relató ayer que no puede presentar su libro –que narra su relación con Fernando Lugo–  porque la bancada de Frente Guasu de la Junta Municipal de Asunción se opone tenazmente.

Días pasados, la concejal colorada Evanhy de Gallegos presentó la petición para hacer el acto en la Manzana de la Rivera, el Centro Paraguayo Japonés o la Plaza de la Democracia, pero los concejales de Frente rechazaron violentamente las tres propuestas, relató Morán.

Ninguno de los ediles fundamentó el rechazo, solo se limitaron a oponerse rotundamente, añadió. Contó igualmente que presentó una solicitud a la Municipalidad de Asunción en la cual también hizo las tres opciones. Pero la Comuna asuncena ni siquiera contestó la presentación, añadió la mujer que inclusive logró que el presidente se someta al ADN para probar si es padre del  hijo de la misma.

El libro se va a presentar finalmente en algún lugar público porque es evidente que no me van a conceder ningún escenario comunal, detalló la mujer. Estoy barajando posibilidades porque eso implica un gasto y yo no tengo dinero para tirar, afirmó.

Aclaró también Hortensia que ella está segura que le rechazan la posibilidad de presentar su libro en alguno de los lugares citados porque en el mismo se hace un relato de su relación con Lugo, que dio como fruto el  hijo que el Presidente niega que sea suyo.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo