18 de Diciembre de 2017

| LA LISTA 3 SE IMPUSO para GOBERNADOR, DIPUTADOS Y PRESIDENCIA

Fulminante derrota de los Zacarías en el Alto Paraná

El clan Zacarías, liderado por Javier Zacarías Irún, sufrió una derrota aplastante en Alto Paraná. Justo Zacarías terminó tercero en la lista de diputados al igual que el postulante a gobernador, Elio Cabral. Se impuso la lista 3.

El candidato a gobernador de Alto Paraná es Roberto González Vaesquen (Lista 3) de Colorado Añetete. En segundo lugar quedó Juan Carlos Barreto (Lista 2 B), perteneciente al grupo de Ramón Romero Roa y en última ubicación quedó Elio Cabral del equipo del cartista clan Zacarías.

Para la Presidencia la victoria aplastante fue para Mario Abdo Benítez sobre Santiago Peña. Para diputados, en primer lugar quedó Ulises Quintana, el segundo puesto obtuvo el archi enemigo de Javier Zacarías Irún, Ramón Romero Roa, y el tercer lugar lo logró el hermano de Javier, Justo Zacarías Irún.

El clan Zacarías perdió en su feudo, Ciudad del Este, así como en Minga Guazú, Presidente Franco y Hernandarias, ciudades donde se definen las elecciones en el Alto Paraná.

En horas de la mañana Javier Zacarías y su esposa fueron repudiados cuando concurrieron a depositar su voto en el Centro de Educación Regional de Ciudad del Este.

Hermana de Portillo

En el PLRA, María Portillo Verón, hermana del diputado Carlos Portillo, es la candidata a gobernadora. 

Mario Castillo quedó en segundo lugar e Iván Airaldi en último puesto.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo