Fustigan defensa otorgada a supuesto narcodiputado

Ciudadanos indignados repudiaron anoche el salvataje de la Cámara Baja al considerado narcolegislador Ulises Quintana (ANR). Fue durante una nueva jornada de abucheos realizada frente a la residencia del presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas (ANR), en Asunción. Además, en Ciudad del Este exigieron intervenir la municipalidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XYLBOQKNTFFODDO25RCWPBEZII.jpg

Cargando...

Los pobladores hartos de la corrupción no se rinden, afirman, por lo que volvieron a manifestarse contra Cuevas y exigieron la pérdida de investidura de todos los legisladores implicados en casos de abuso de poder en beneficio propio. Se presentaron con coloridos disfraces aludiendo a varios políticos, entre ellos el de Drácula chupasangre.

Al mismo tiempo y en forma paralela, continuaron las movilizaciones de ciudadanos sobre la capitalina avenida San Martín, efectuadas para reclamar el fin de la corrupción y la impunidad e instar a los demás habitantes a adherirse a esa lucha.

En Ciudad del Este, un grupo de indignados autoconvocados marcharon desde el Km 3,5 con la intención de repudiar al senador Javier Zacarías Irún (ANR-cartista) en su casa.

Exigieron que la Cámara de Diputados vuelva a analizar el pedido de intervención de la Municipalidad de dicha comunidad, cuya intendenta es Sandra McLeod (ANR), así como la renuncia al cargo de senador de su esposo (Zacarías). La Policía evitó que llegaran hasta la vivienda de la pareja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...