“Gané el zoquete y Diputados me cagó”

Celso “Kelembu” Miranda (independiente), electo intendente en una jugada zacariista cuya legalidad aún está en duda, admitió que negoció con el oficialismo porque le interesaba el zoquete.

Cargando...

“Acá es pelea de poderes; Frente Guasu quiere el zoquete, Paraguayo Cubas quiere el zoquete, claro (yo también quise el zoquete), pero yo gané. Gané y Diputados me cagó. Claro que tenemos pretensiones. ¿Quién no va a querer ser intendente de Ciudad del Este?”, se sinceró Miranda ayer, en conversación con ABC Cardinal.

Miranda, quien afirma ser intendente, pero ayer asistió a la Junta Municipal en carácter de concejal, no supo explicar exactamente qué cargo ocupa ahora. “Yo soy intendente legítimo”, afirmó, pero no supo explicar su presencia en la Junta Municipal y dijo que si tenía la posibilidad, hubiera votado como concejal para elegir al intendente interino. En ese mismo sentido señaló que aún analiza si se presentará o no a la sesión extraordinaria convocada hoy, para elegir al intendente interino, ya que él mismo ya no tiene los votos necesarios para ser electo. “No sé todavía. Le estoy llamando a mi gente para tomar una decisión, a ver qué pasa”, puntualizó.

Kelembu intentó desmarcarse del senador Javier Zacarías y su esposa, la intendenta destituida Sandra McLeod, asegurando que no negoció con ellos para ser intendente, sino con los concejales zacariistas. Pero ayer él fue visto saliendo de una reunión con el senador y los ediles oficialistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...