Giuzzio ya avisó al Presidente

El ministro Arnaldo Giuzzio, titular de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), confirmó ayer que ya puso al tanto de los audios de la abogada asesinada, Laura Casuso, al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, antes inclusive de su viaje a Guatemala.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3X4WF47LEBFCTH4VGLJ4V5GYAY.jpg

Cargando...

Efectivamente ayer hubo una reunión de la que además participó el ministro Juan Ernesto Villamayor, quien se retiró sin brindar declaraciones. Quien sí admitió que el Presidente ya fue puesto al tanto de los audios fue Arnaldo Giuzzio.

El zar antidrogas dijo ayer que todos los datos están siendo investigados y ratificó lo que el mismo comandante de la Policía Nacional había adelantado sobre el asesinato de Laura Casuso: “Por el momento nada puede descartarse”.

Giuzzio también fue consultado sobre quién es Minotauro, el peligroso brasileño a quien acusan de infiltrar la policía paraguaya. “Minotauro es el jefe de una organización cuyo jefe no aparece mucho, pero es una de las cabezas del crimen organizado en la zona (Amambay)”, indicó el titular de la Senad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...