Gobernabilidad no está en riesgo, dicen

El presidente Mario Abdo Benítez no tendrá problemas de gobernabilidad, porque hay una mayoría suficiente de demócratas que ya defendieron la Constitución contra los autoritarios, según afirmó ayer el ministro de Educación, Eduardo Petta, al término del acto de asunción en la explanada litoral del Palacio de López.

Cargando...

Petta dijo que no hay “riesgo alguno” a la gobernabilidad en este periodo que se inicia porque los mismos “verdaderos políticos” y demócratas que ya en su momento estuvieron aliados la defenderán. Se refiere a la alianza de colorados disidentes, liberales no cartistas y el Partido Democrático Progresista que se opuso al intento del presidente Horacio Cartes de modificar la Constitución para habilitar la reelección.

El nuevo ministro también destacó el mensaje de Abdo Benítez a la Justicia. Señaló que la Fiscalía y la Corte Suprema de Justicia deben entender la intención del Presidente de no más complacencia con los corruptos que tienen influencia y que deben reformar la Justicia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...