Gobernador de Central dice que sigue contento en el cartismo

El gobernador del departamento Central, Hugo Javier González (ANR, cartista), estuvo en el día de ayer en una reunión con autoridades de otras instituciones públicas en Palacio de Gobierno. Fue a las 13:30, horario en que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se retiró rumbo a Mburuvicha Róga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O3HJ4TG4GJFQRJP3P3NWXCZYOM.jpg

Cargando...

Consultado sobre si su presencia podría interpretarse como el inicio de un diálogo para sumarse al sector oficialista del Movimiento Colorado Añetete, alegó estar contento en el cartismo. “Yo estoy contento donde estoy y voy a hablar con Marito y voy a trabajar con el Gobierno Nacional como perteneciente a Honor Colorado sin ningún problema y con todo gusto”, expresó.

Luego, cuando se le consultó si tiene previsto dialogar con el Jefe de Estado de la cuestión político-partidaria, dijo: “Yo hablo con el Presidente de la República en forma institucional como gobernador de Central, lo que se refiere a política partidaria en este momento pasa a segundo plano”.

Hugo González llegó a la Gobernación de la mano del expresidente Horacio Cartes, luego de que el locutor Rubén Rodríguez renunciara a su candidatura, tras divulgar públicamente que percibiría un sueldo del exmandatario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...