González Daher es “víctima política”, dicen seccionaleros

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El exintendente de Luque César Ramón Chiola dijo que el expulsado senador cartista Óscar González Daher es una “víctima política”. Señaló que el exlegislador es líder indiscutido en Central y que tiene total apoyo.

Chiola publicó este domingo último en la red social Facebook fotos en donde se lo ve con otros dirigentes colorados de Luque en una reunión de apoyo al exsenador González Daher, expulsado el viernes pasado de la Cámara de Senadores por tráfico de influencias.

El dirigente afirma que González Daher “está siendo víctima de una persecución política” y que los presidentes de seccionales de Luque y Central llevaron su apoyo al “líder indiscutible”.

El exintendente colorado, que ocupó el cargo en el 2010 (interino), es uno de los leales más cercanos a González Daher. 

“Lo menos que esperábamos es el apoyo de los presidentes de seccional del departamento Central. Nuestro líder indiscutible regional recibe el apoyo de tales representantes partidarios. También esperamos la convocatoria masiva de todos los convencionales de Central para darle su apoyo total a esta persecución política que está recibiendo”, señaló Chiola.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

De acuerdo a datos, Chiola es funcionario de la Cámara de Diputados, con un salario de G. 9.100.000. 

Polémicos audios difundidos por ABC Cardinal 730 AM dejaron al desnudo el tráfico de influencias en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), entonces presidido por el senador y aspirante número 3 al rekutu por el cartismo Óscar González Daher, quien perdió su investidura, un hecho sin precedentes en el Congreso y en la historia de la República.