Hablan de reacción de mafias

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La diputada Kattya González (PEN) afirmó que la denuncia de supuesto tráfico de influencias presentada por la abogada Nidia Giménez, ligada al clan cartista de Zacarías Irún, es una reacción de las mafias y afirmó que la misma es una coronación a su lucha social.

El Partido Encuentro Nacional (PEN) emitió un comunicado a la opinión pública, en el que señala que ante las publicaciones que atribuyen a la diputada de haber intervenido ilegalmente en el hecho que afectó a su hijo Christian Royg González, en busca de deslegitimar el trabajo que la misma viene realizando en su lucha contra la corrupción, el PEN rechaza las calumnias y manipuladoras publicaciones.

Afirma que Kattya actuó en todo momento conforme a derecho, con control fiscal y judicial. Menciona que la abogada ha luchado desde sus años de colegio, pasando por la militancia universitaria y profesional en contra de la corrupción y en favor de un país más justo y solidario. El PEN dio su apoyo y solidaridad a la legisladora que representa al departamento Central. Hace varias semanas el cartismo habla de la existencia de un audio en contra de la legisladora y que la “prueba” sería utilizada en contra de Kattya si insiste en presentar pedidos de pérdida de investidura en contra de sus colegas procesados.