Habrá bocas de urna ilegales, dice Abdo

PILAR (Clide Noemí Martínez, corresponsal). El precandidato a presidente de la República por el movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, visitó ayer a la tarde esta ciudad, capital del departamento de Ñeembucú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5YSJRM2UNRAELBWH6SCAKIBBBM.jpg

Cargando...

En la ocasión reiteró la advertencia que hizo su precandidato a vicepresidente Hugo Velázquez, quien denunció que el movimiento Honor Colorado (HC) se está preparando para que desde las 9:00 de la mañana del domingo busque torcer la voluntad de la gente. 

Velázquez refirió que a través de los medios de comunicación del Grupo Cartes divulgarán bocas de urna, que están prohibidas por la ley electoral durante el desarrollo de los comicios.

Abdo señaló luego que hay un intento de desinformación con el objetivo de manipular la opinión pública con “encuestadores truchos”.

Velázquez aseveró que a través de los medios del Grupo Cartes “gritarán” a los cuatro vientos que el presidenciable cartista Santiago Peña está llevando la delantera. “Les digo a los colorados que busquen las bocas de urna de medios independientes y no a los voceros del cartismo”, expresó el actual diputado.

Mujeres coloradas

VILLARRICA (Carlos Ávalos, corresponsal). Las denominadas “Damas Coloradas Añetete” de Guairá, lideradas por Silvana López Moreira Bo, esposa de Abdo Benítez, realizó una gira política por varios distritos de este departamento. La visita fue con el fin de asociar a más mujeres guaireñas para votar a favor de presidenciable disidente en las internas de este domingo 17.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...