HC amenaza a colorados que no voten por la lista 1

El presidente y candidato a senador Horacio Cartes amenazó en un acto en Pilar a los colorados “tibios” y dijo que se sabrá si no votan de punta a punta por la lista 1. Advirtió que no habrá tolerancia. Agregó que no tendrán nada que hacer en la ANR quienes hacen voto cruzado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6QTN3D4G45HWDIAPESR3HEG63U.jpg

Cargando...

PILAR (Clide Noemí Martínez, corresponsal). El candidato a presidente de la República Mario Abdo Benítez (ANR), en un acto político realizado en esta ciudad el martes a la noche, cerró su campaña en este departamento. Uno de los oradores fue el jefe de Estado, Horacio Cartes (HC), quien reiteró que los colorados tienen que votar “de punta a punta” por la lista 1.

Dijo que no habrá tolerancia para los “tibios” porque el Partido Colorado “da mucho”, y se sabrá quiénes no votan por la lista 1.

“Hoy les digo que no hay tolerancia, que ninguna colorada o colorado que no vote la lista 1 de punta a punta, les digo que vamos a saber todo cómo vota la gente, porque se sabe. Pero aquel que no respeta al partido, yo, mi opinión personal, es que nada tiene que hacer en el Partido Colorado si no vota de punta a punta. El partido da demasiado, y si tenemos diferencia que se quede a dormir en la casa, pero aquel que se anima a votar contra el partido, creo que tenemos que estar todos de acuerdo, Tribunal de Conducta, y afuera”, manifestó Cartes, quien es candidato Nº 1 al Senado.

No es la primera vez que Cartes advierte a los colorados. También se expresó en ese sentido en actos políticos en los departamentos de Cordillera y San Pedro.

Recuperar Gobernación

Abdo Benítez dijo en su discurso que el Partido Colorado recuperará la Gobernación de Ñeembucú, que está en manos del PLRA. Carlos Silva es el actual jefe departamental.

Marito también dijo que la ANR obtendrá dos bancas para la Cámara de Diputados por el Ñeembucú. Actualmente son diputados: Pedro Alliana (ANR), quien busca el rekutu y además es presidente del Partido Colorado, y Víctor Ríos (PLRA), quien es actual candidato a senador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...