CARMEN DEL PARANÁ, Itapúa (Javier Sánchez, Jorge Cañete y Roberto Torres, enviados especiales). Cartes, en su discurso, durante un almuerzo con partidarios, al término de su visita ayer al séptimo departamento, expresó que a veces le entra “un poco de temor” porque “parece que estamos muy calmos, muy tranquilos como que ya ganamos el partido”. “Que no nos falte humildad”, instó e insistió que “en cualquier actividad de la vida cuando nos faltan humildad y determinación nos llevamos las peores sorpresas”.
Afirmó que no les falta razón para pensar que obtendrán un “resultado aplastante” en las internas del 17 de diciembre próximo, pero volvió a afirmar: “Pero no me quedaría tranquilo si no les pido, desde el fondo del corazón, determinación y mucho trabajo y que no digamos buen día antes del amanecer”.
El discurso del Mandatario casi fue un calco del pronunciado en una visita anterior a Itapúa y que culminó con un almuerzo en el polideportivo municipal. Cartes dijo ayer que los colorados sufrían una bárbara persecución, con numeroso despidos, cuando estuvieron en la llanura (2008-13).
Aseguró que hubo un acuerdo inclusive entre los médicos colorados de hasta robar medicamentos para que no les faltara a los colorados. Irónicamente, los colorados disidentes vienen denunciando una sistemática persecución del cartismo a los estatales afiliados de la ANR que no apoyen a los candidatos oficialistas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
