18 de Diciembre de 2017

 

HC no da la cara y solo reconoce “tendencia”

El presidente de la República, Horacio Cartes, no apareció anoche en el puesto comando del aspirante de Honor Colorado, Santiago Peña. Solo se manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que no reconoció directamente la virtual victoria del disidente Mario Abdo Benítez.

Cartes se refirió a “la tendencia favorable” de los votos logrados por Abdo. “Reconocemos la tendencia favorable al senador Mario Abdo para representar a la ANR en las elecciones presidenciales”, subrayó.

Cartes votó en la escuela Milciades Piñeiro y luego se instaló en su residencia de la calle España. De ahí ya no se movió durante la jornada eleccionaria. El Mandatario recibió en su residencia a la dirigencia y precandidatos de Honor Colorado. No acudió al puesto comando para acompañar a Peña, quien reconoció que mantenían comunicación telefónica.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Cartes y Peña deberian volver a donde pertenecen, al Partido Liberal, o mas seguro aún. pronto estaremos asistiremos a la fundación del Partido Cartista, porque con los VIENTOS DE CAMBIO que se vienen en el Partido Colorado de acá a un año Cartes ya no tendrá espacio en la ANR...en la mafia como en la politica nada se olvida, todo se paga, y así como tuvo en el freezer a mucha gente colorada de verdad , ahora ya fuera del poder, estos ultimos le pasarán la factura....

    avenger 18 Diciembre 2017, 22:17:07 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo