Hoy firma compromiso por niños

La firma de “los 20 compromisos por los niños”, durante una reunión con integrantes del Frente por la Infancia, y una audiencia con el ministro de Defensa, Gral. (SR) Bernardino Estigarribia, serán las primeras actividades de hoy del Presidente Mario Abdo Benítez, en Palacio de López.

Cargando...

El encuentro con las organizaciones del Frente por la Infancia será a las 09:30, y la reunión con Soto Estigarribia, a las 10:00, según la agenda tentativa difundida por la Dirección de Comunicación de la Presidencia.

Según el nuevo secretario general y jefe del gabinete civil del Ejecutivo, Julio Ullón –quien dejó la concejalía de Asunción–, Abdo Benítez hará oficina los lunes en Palacio de López; los martes y miércoles, en Mburuvicha Róga; los jueves irá al Comando en Jefe de las FF.AA.; y los viernes y sábados dedicará a las visitas al interior del país, como había prometido en su campaña electoral. Por otra parte, el mandatario eliminará el Centro de Gobierno, organismo creado por Horacio Cartes y era dirigido por Juan C. López Moreira, informó Ullón. Con el Centro de Gobierno, Cartes suprimió el Consejo de Ministros, que debía reunirse periódicamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...