“Hubo fraude electoral”

“Estos tres ministros tienen que renunciar (Jaime Bestard, Alberto Ramírez Zambonini y María E. Wapenka). Sí, hubo fraude, aquí está la prueba”, dijo Leo Rubín, candidato a vicepresidente de la República por la Alianza Ganar junto a Efraín Alegre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DO4E7ETUVNGNFCQFPABKZ3RME4.jpg

Cargando...

“Siempre hablamos de un proceso fraudulento, por eso nos parecía muy simplista cuando nos decían que había que reconocer nomás (la victoria de la ANR) y punto. Este es ni más ni menos que el jefe de control de calidad, nos muestra lo podrido que está el TSJE. Y encima nos dice abiertamente que tiene que proteger al Partido Colorado, y que si esto continúa que se vean ellos, porque tardarán un año y medio en probar lo que está en las actas. No son solamente las actas, este es un proceso fraudulento, por eso tienen que renunciar estos tres ministros, y con eso no alcanza, tenemos que cambiar el Código Electoral”, dijo Rubín.

“Lógico que van a querer cortarle la cabeza a este funcionario y después querrán convencernos de que todo está bien. Esto confirma todo lo que veníamos diciendo”, dijo por último Leo Rubín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...