Le pusieron el cepo, pero se lo robó

Un automovilista, cuyo vehículo fue encepado por estacionar en un sitio prohibido frente al hospital regional de Luque, no tuvo mejor idea que reemplazar la rueda inmovilizada y llevarse el equipo conocido como cepo. Después se arrepintió y pagó la multa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RZCYQPJ3KREOZFEDXLJYEXOE54.jpg

Cargando...

El hecho se produjo sobre la calle Dora Gómez Bueno de Acuña, entre las 08:45 y 09:15 de ayer, cuando este corresponsal llegó al hospital regional para realizar una nota. Cuando llegamos, agentes de tránsito colocaban cepos a varios vehículos estacionados en el sitio, pese a la existencia de un cartel que advierte la prohibición de aparcar en la zona reservada para peatones y ambulancias.

Tomamos fotografías de cuando procedieron a colocar el inmovilizador en las ruedas de los vehículos.

Uno de los rodados encepado es un Nissan, con placa PSL 767, de Carlos Sanabria. Cuando estábamos esperando para entrevistar a responsables del hospital, nos avisaron que el propietario del coche estaba reemplazando la rueda inmovilizada por un auxilio y nuevamente tomamos imágenes.

Sanabria aprovechó que los agentes no se encontraban en la zona y a la vista de todos procedió a reemplazar la rueda delantera izquierda que tenía el cepo de hierro para burlar a los agentes.

Una vez terminada la “tarea”, el joven alzó la rueda con el cepo, guardó en la valijera y huyó del lugar.

Los agentes fueron alertados y llegaron minutos después en el sitio.

El anecdótico hecho fue publicado en ABC Digital y se viralizó en minutos, lo que motivó a Sanabria a presentarse ante el juez de Faltas de la Comuna, Hugo Farías, quien convocó a un agente de tránsito para aplicarle la multa por estacionamiento irregular. El audaz transgresor pidió disculpas a los funcionarios por su acción y pagó G. 210.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...