Insta a castigar a todos los corruptos

El tenor Jorge Castro, candidato a diputado de Asunción por la Lista 6, instó anoche a la ciudadanía a darle su voto de confianza y castigar a los corruptos, mentirosos e imputados, mediante el voto cruzado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WGMJJPDASJGZJI5A3N4MOMXH34.jpg

Cargando...

Castro, aspirante de Asunción para la diputación por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), realizó anoche su cierre de campaña en la Costanera de Asunción, con un concierto abierto animado por varios artistas.

El postulante, quien es tenor de profesión, dijo anoche a ABC Color que su acto político acudió la gente que cree en él. “No tenemos la estructura para arrear personas”, explicó.

Reiteró que su intención es llevar cultura y trabajo al Parlamento.

Animaron la actividad el arpista Marcelo Rojas; el dúo cómico Jagua ha Pirãi; Los Ojeda; la Golden Melody Orchestra; Pablo Ortiz, entre otros.

En un mensaje a la ciudadanía, Castro pidió al electorado que en los sufragios generales del domingo próximo “piense bien”. Instó a la gente a darle su voto de confianza y castigar con el voto cruzado a los candidatos imputados por delitos de corrupción y mentirosos.

Entre sus propuestas, Castro buscará que todos los funcionarios, desde el jefe de Estado hasta el último contratado, paguen el IPS y se anulen los seguros médicos vips (de privilegio).

También plantea eliminar las listas sábana, usar tecnología contra las crecidas y reforzar las FF.AA.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...