Fue en un encuentro ciudadano con presencia de precandidatos a cargos electivos para las elecciones generales del 2018. Los presentes se manifestaron con pancartas y pasacalles por la dupla presidencial Lugo-Lanzoni para esas elecciones. Blas Lanzoni es actualmente gobernador de Central y uno de los principales referentes liberales del sector llanista.
A finales del año pasado, el TSJE dijo que Lugo está inhabilitado para candidatarse a la presidencia de la República y este recurrió a la Corte Suprema de Justicia, pedido que está pendiente.
“No podemos olvidar, si queremos un Paraguay diferente, que la gente viva en paz, no podemos olvidar el grave problema de la injusta distribución de la tierra, no podemos olvidar a quienes dieron su vida por un pedazo de tierra, a obreros, a estudiantes que con sus sueños juveniles siguen soñando con un Paraguay diferente al actual”, indicó.
Reconoció que durante su gobierno 2008-2012 pudo haber falencias, pero cree posible corregirlas. “Qué lindo es pensar y estar convencido del cambio con madurez, con experiencia, porque ya sabemos dónde queremos llegar”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Recordó cuando la convención del PLRA resolvió apoyar la Alianza Patriótica para el Cambio con Lugo a la cabeza. “Creo que hemos respondido con generosidad a la invitación que nos han hecho y creo que poniendo en una balanza nuestras falencias y aciertos, es superior lo que la gente recuerda que hemos hecho”, apuntó.
