22 de Julio de 2012

 

Instó a eliminar diferencias políticas entre ciudadanos

25 DE DICIEMBRE, San Pedro (Sergio Escobar Rober, corresponsal). El presidente de la República, Federico Franco, pidió eliminar las diferencias entre colorados, liberales, olimpistas, cerristas y de toda índole para poder superar a la pobreza.

En la compañía Celador, del pueblo 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, Federico Franco exhortó a los productores a trabajar olvidando las diferencias políticas.

En la compañía Celador, del pueblo 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, Federico Franco exhortó a los productores a trabajar olvidando las diferencias políticas. / ABC Color

Fue durante la visita que realizó a una fábrica de miel, donde anunció la instalación de otras 10 plantas productoras de alcohol, almidón y miel en el departamento de San Pedro.

El jefe de Estado recorrió ayer en horas de la mañana las instalaciones de la fábrica de miel de la Asociación de Productores Agropecuarios de 25 de Diciembre, ubicada en la compañía Celador de esta localidad.

En la ocasión, el titular del Ejecutivo instó a los presentes a terminar las diferencias entre colorados, liberales, cerristas y olimpistas para que la pobreza termine en el departamento de San Pedro y en todo el país, ya que la misma no hace diferencias de colores.

Del encuentro también participaron el gobernador de San Pedro José “Pakova” Ledesma y el diputado Arístides Da Rosa (ANR).

Este último, pidió a Franco la terminación de dos fábricas de almidón, de las localidades de Lima, que quedaron inconclusas.

Por su parte, Guillermo Rojas, presidente de la Asociación, manifestó que necesitan con urgencia semillas y fondos para la adquisición de una plancha.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar