Jóvenes promueven un frente interno en ANR

Un movimiento alternativo a las corrientes de Colorado Añetete y Honor Colorado está llevando adelante un grupo de jóvenes que competirán por la conducción del Comité Central de la Juventud Colorada, según anunciaron Jorge Juvinel y David Yudis, durante una visita a nuestro diario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZVEXMDMYSVH23B4QQ546QGDGXU.jpg

Cargando...

El Partido Colorado anunció que a más tardar para noviembre de esta año convocará a elecciones a nivel juvenil y femenino para renovación de autoridades en esos estamentos.

“Hacemos un llamado a los jóvenes para formar un frente independiente a las corrientes predominantes en la ANR que promueva valores y busque la unidad de todos los jóvenes colorados”, señaló Juvinel.

Por su parte, Yudis señaló que el movimiento promoverá el emprendedurismo y que hará charlas sobre el tema con el apoyo de la Unión Industrial Paraguaya (UIP). Destacó que la corriente que están formando tiene el respaldo del empresario Jorge Pappalardo.

Yudis dijo que los jóvenes no necesitan de cargos públicos para trabajar en política y que les invitaban a abrirse camino en la militancia partidaria.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...