Jurado debe dar pautas de confianza, afirman

La fiscala Lorena Ledesma señaló que la opinión que emitió el senador Enrique Bacchetta en su cuenta de Twitter a favor del diputado Ulises Quintana a quien investiga, no puede ir disociada al cargo que ocupa en el JEM, donde es presidente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YL4OONLHZNHU3LVNEDKQTCPULE.jpg

Cargando...

“Es uno de los encargados de juzgar el correcto desempeño de un fiscal o de un juez, y eso merece una valoración”, resaltó la agente al programa A la Gran 730 de ABC Cardinal.

“Lo que sí creo es que el JEM debe dar pautas de confianza, de credibilidad, todos los que denuncian y los que somos denunciados ante el JEM debemos confiar que vamos a ser sometidos a un juicio justo y a una valoración correcta de una gestión laboral”, dijo.

Poco después de la publicación del tuit del senador Bacchetta, la fiscala general Sandra Quiñónez salió al paso manifestando su respaldo a los fiscales que investigan hechos vinculados al narcotráfico, también a través de la red social. Y ese posteo de Quiñónez fue retuiteado por el embajador norteamericano Lee McClenny en nuestro país, quien opinó: “Instituciones sólidas, autónomas, diligentes y objetivas son parte fundamental en la construcción de una #Democracia”, lo que llamó la atención.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...