Justifica llamada a González Daher

El senador de Avanza País Adolfo Ferreiro también aparece en los audios que están revelando el tráfico de influencias a nivel judicial. En el material difundido ayer por ABC Cardinal 730 AM se escucha al senador cartista Óscar González Daher, titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), garantizar a Ferreiro que el juez Rubén Riquelme es un “juez hablable”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JRQSTCKLEFFXDAT5YME7X5B3PY.jpg

Cargando...

Por su parte, el secretario del JEM Raúl Fernández Lippmann le dice a Ferreiro que el caso de la jueza de la Niñez y Adolescencia de Concepción María Angélica González de Bonzi “ya está”, es decir, fue perdonada por el JEM tras una denuncia de supuesto mal desempeño de funciones. 

Ferreiro reconoció que es su voz la que se escucha en el audio y justificó que estaba queriendo saber cómo es el juez de Garantías Riquelme porque pensaba acompañar al imputado Gerardo Rolón Pose, extitular de la Senavitat en el gobierno de Fernando Lugo, quien en una visita le explicaría al magistrado la situación de injusticia que estaba pasando porque un fiscal le estaba “masacrando”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...