La Costanera Sur es declarada prioridad

El presidente Horacio Cartes firmó ayer un decreto por el cual incorpora el proyecto Costanera Sur a los proyectos prioritarios del Plan Anual de Inversión Pública, dispuesto por Ley 5396/15, según informó asesoría jurídica de la Presidencia a cargo de Sergio Godoy.

Cargando...

La Costanera Sur, que pretende recuperar 113 hectáreas en el Bañado Tacumbú, la construcción de 5.000 viviendas y 7,8 Km de una avenida que se llamará Costanera Sur, implicará una inversión de unos 220 millones de dólares, conforme al Gobierno del presidente Cartes.

El titular del Ejecutivo también por decreto integró al Plan Anual de Inversión Pública el tramo de la Ruta 79, San Cristóbal-Naranjal y Ruta 6, según asesoría jurídica.

Finalmente, el organismo del Ejecutivo destacó que Cartes dictó un decreto que impulsará acciones que fomenten la productividad del sector textil y de la confección, como líneas de créditos a largo plazo, tasas preferenciales para la modernización de las instalaciones industriales, programas de innovación y mejoras en calidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...