La estrategia de Cartes es comprar todo, acusa Abdo

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El precandidato a presidente de la República por el movimiento Colorado Añetete, senador Mario Abdo Benítez, dijo ayer en una gira por Misiones, que Horacio Cartes tiene la estrategia de “comprar todo lo que está a la venta”, mientras crece la ausencia del Estado, como el apoyo al sector productivo.

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). El senador y líder del movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, señaló ayer en una visita a esta localidad, que la estrategia del oficialismo “es comprar todo lo que está a la venta”. 

Denunció la ausencia del Gobierno de Horacio Cartes en el interior del país para apoyar a los productores, pequeños y medianas empresas. “Hay una enorme juventud que quiere estudiar y trabajar”, expresó el precandidato disidente a presidente de la República.

Según Abdo Benítez, con el presidente Cartes aumenta cada día el desempleo en el país. “Tenemos que reformular planes de trabajo para construir un futuro mucho más inclusivo”, dijo.

Manifestó la necesidad de implementar una política más incluyente que pueda generar impacto en el desarrollo humano, el crecimiento económico y social del país.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Abdo Benítez realizó ayer una caminata por las calles principales de San Juan Bautista, Misiones. Le acompañaron el vicepresidente de la República, Juan Afara; el precandidato a vicepresidente, diputado Hugo Velázquez, entre otros dirigentes.

En su recorrido, Abdo Benítez prometió construir una gran propuesta electoral para Misiones, con figuras como el diputado Pablino Rodríguez, precandidato a gobernador; y con la presencia de jóvenes dirigentes como Víctor Raúl Almirón, precandidato a diputado, y Diana Aquino para la Junta Departamental.

“Tenemos para Misiones representantes para la juventud y de la mujer paraguaya”, señaló. Con relación al poderío electoral, el presidenciable disidente se mostró confiado. “Creo que vamos a crecer y aumentar el caudal electoral. Si cuidamos nuestras mesas, nosotros tenemos garantizado el triunfo el 17 de diciembre”, expresó el senador disidente.

Reiteró su compromiso con la juventud, con las mujeres, con el campesinado, las personas de la tercera edad. Con relación a planes de desarrollo refirió que tiene proyectos para pequeños productores, fortalecer la artesanía, instalar industrias, capacitar a los trabajadores, ofrecer asistencia crediticia y abrir mercados para la comercialización de los productores.