La semana pasada McLeod fue imputada por los fiscales René Fernández, Luis Said y Josefina Aghemo por supuesta lesión de confianza. Posteriormente se fijó para ayer a las 07:30 la audiencia de imposición de medidas pero, tras presentarse la chicana, la magistrada Teresita Cazal suspendió la diligencia. Ahora se debe fijar nueva fecha para resolver el incidente y luego ver si se vuelve a fijar una nueva citación judicial para los nueve imputados.
Según la imputación, entre los años 2014 y 2018 McLeod y Alberto Rodríguez desembolsaron millonarias sumas de dinero a la empresa Frontera Producciones, de Carlos Bordón Bottino, por contratos de publicidad en la Municipalidad. Frontera Producciones a su vez subcontrataba a las firmas Terre Producciones, de Gustavo Rojas; Negocios & Marketing, de Lucía Rojas; La Prensa, de Olga Rojas.
La Fiscalía no encontró constancias de cumplimiento del servicio de publicidad y procedió a imputar a todos los que estaban involucrados en este caso por lesión de confianza.
