La intendenta McLeod se escondió tras megaasalto

La intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod (ANR-cartista), nunca apareció en toda la semana en que pasó el ataque inmisericorde de los delincuentes brasileños del Primer Comando Capital. Fuentes allegadas afirmaron que Sandra y su esposo Javier Zacarías Irún estarían en Brasil de vacaciones y que sus aliados intentaron ocultar su ausencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LJBDTNXAL5G5PEKWVW7HYWB5KU.jpg

Cargando...

La intendenta McLeod no fue vista ni siquiera en el albergue para niños en situación de calle (Painac), que fue atacado en la noche del domingo 23 y la madrugada del lunes 24 por el PCC por su cercanía a la empresa recaudadora de caudales Prosegur.

En Painac, cerca de una docena de niños y adolescentes permanecieron bajo las camas, acompañados de dos educadoras. Fotos muestran de qué manera el local fue impactado por disparos de armas de grueso calibre.

El domingo 23 de abril fue visto por última vez a través de las pantallas de televisión Javier Zacarías Irún. Su esposa Sandra ya no fue vista en toda la semana que pasó, pese a que la ciudad donde ella es jefa comunal fue sitiada por criminales del PCC por casi cuatro horas.

Estarían en Brasil El jueves de la semana pasada fue el cumpleaños de McLeod y subidas varias fotos del clan Zacarías a las redes sociales, pero ninguna de ellas sería actual. Consultados varios concejales municipales, los mismos dijeron no haberla visto en toda la semana. Confirmaron a nuestro diario que la intendenta no solicitó permiso para ausentarse del país. Varias veces llamamos al celular de Sonia Campuzano, quien es secretaria de Sandra, para preguntar por su jefa pero no atendió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...