• HOY

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Cálido,cielo nublado, vientos variables, luego rotando al sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas moderadas.

  • Lunes 19

    17°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos del sureste.

  • Martes 20

    19°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Miercoles 21

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado vientos del noreste, luego variables.

  • Jueves 22

    22°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables.

  • Viernes 23

    24°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

15 de Octubre de 2018

 

La justicia los investiga, ellos ostentan

Mientras la fiscalía los investiga por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y evasión fiscal, el clan Zacarías no para de hacer demostraciones de riqueza. El sábado realizaron una fastuosa fiesta de quince en un hotel a inaugurarse en el Paraná Country Club, con temática oligárquica, de la hija de Margarita, hermana de Javier y Justo, tres de los investigados.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • “ La vigente Constitución Nacional de 1992 de Paraguay establece lo siguiente: CAPÍTULO III DE LA IGUALDAD. Artículo 46. De la igualdad de las personas. "Todos los habitantes de la República son iguales en dignidad y derechos. No se admiten discriminaciones. El Estado removerá los obstáculos e impedirá los factores que las mantengan o las propicien. (...)". Y en el Artículo 47. De las garantías de la igualdad, está escrito que "El Estado garantizará a todos los habitantes de la República: ... 2) La igualdad ante las leyes".(https://www.ultimahora.com/libre-competencia-igualdad-la-ley-n424709.html).

    masdespiertouba 15 Octubre 2018, 06:54:43 

  • Parece que le tiemblan, no solo las manos, sino que también el piso a la elegida por el Narco – cigarro Tráfico Horacio Manuel Cartes Jara y el Clan “ZI” y nos percatamos que con todas las evidencias se sobrepone la omisión siendo el norte de la elegida para ocupar la “FGE” y está dando sus frutos para la impunidad y propugnar la criminalidad por la agente fiscal elegida Dra. Sandra Raquel Quiñonez Astigarraga, que fue la tercera en la terna junto con el cuestionado y procesado ex fiscal general, Javier Díaz Verón, y Victoria Acuña. Con 172 puntos por méritos académicos, Quiñónez quedó en el puesto 60, por lo que todavía sigue en la nebulosa el criterio que se tuvo para conformar esta nómina. El primer puesto se lo llevó Francisco José Carballo Mutz, con 370,44 puntos, pero no fue considerado. ¿Qué primó para que del puesto 60 sea la elegida del narcotráfico?. ¿Parece que está cumpliendo con sus padrinos y la ciudadanía se percata que están pendientes toneladas de “finezas” que devolver por el cargo de Fiscal General del Estado Sra. Sandra Raquel Quiñonez Astigarraga a costa de la sobrevivencia de todo un pueblo que mantiene su ilusión de la utópica Justicia paraguaya?.

    masdespiertouba 15 Octubre 2018, 06:54:29 

  • “También investigó las muertes de Robert Natto y su esposa Erika Reiser de Natto, a manos de miembros del autollamado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en enero de 2015, logrando identificar a tres de los cuatro presuntos responsables, que nunca fueron encontrado?. Ibar Pérez Corradi, “el rey de la efedrina”, era uno de los más buscados por la justicia argentina y por la Interpol. Vivió más de un año en Paraguay gracias a identificaciones originales de contenido falso que logró conseguir en el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional. Quiñónez también estuvo en la investigación de este caso, que culminó con la extradición al vecino país”,?. (http://www.abc.com.py/nacionales/sandra-quinonez-la-elegida-1639038.html).

    masdespiertouba 15 Octubre 2018, 06:50:39 

  • El caso del periodista soñador solitario del Paraguay soñado de ABC Color Pablo Medina asesinado a quemarropas con la Srta. Antonia Almada no fue investigado suficientemente para llegar a los actores intelectuales y financiadores del narcotráfico y los que ordenaron el brutal crimen del meritorio periodista que pretendía con una golondrina hacer primavera ante los capos del narcotráfico que los culpables hasta lograron la presidencia de la república paraguaya. Si se hace una investigación se lo debe hacer bien y completa y no al saber de los autores intelectuales meterse TEMBLANDO debajo de la cama fiscal de Sra. Sandra Quiñonez. Quizás los autores materiales del periodista Pablo Medina sean los mismos que están protegiendo al Clan Zacarías. Atento ciudadanía decente del Paraguay.

    masdespiertouba 15 Octubre 2018, 06:50:06 

  • Que sucede Sra. Fiscal general del estado porque su cargo tiene la función de supervisionar a sus subordinados en el acompañamiento y control de sus agentes Fiscales considerando que este mamotreto totalmente idiotizado declaró y reconoció públicamente los hechos criminales que se le atribuyen en el programa Televisivo “AAM” emitido el 14/10/18, por lo tanto este Clan con sus componentes criminales y letrineros, que ya debieran estar en la Cárcel con su Clan que se toman la osadía de seguir abofeteando al ciudadano decente con el dinero del pueblo y el lucrativo crimen del lavado de dólares en un brutal y exorbitante “enriquecimiento ilícito” demostrando su “impunidad” con el apoyo de Horacio Cartes, Messer y otros criminales, con estos desafiantes despilfarro públicos dirigidos al miserable, harapiento y hambriento ciudadano común.

    masdespiertouba 15 Octubre 2018, 06:48:03 

  • Siendo evidente su criminalidad y que amerita inmediatamente su solicitud de prisión preventiva y la rápida respuesta del corrupto Poder Judicial haciendo efectivo dicho pedido conforme a derecho, más aún por su cargo de Senador se hace evidente la figura de la “obstrucción a la persecución penal” y el acostumbrado “tráfico de influencia” eternamente utilizado por el Clan “ZI” y también amerita una inhibición de vender y gravar, como a los demás criminales.

    masdespiertouba 15 Octubre 2018, 06:47:27 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo