Lamentan injerencia en la Policía

CAPIATÁ (Antonia Delvalle C., corresponsal). “¿Con qué autoridad la Policía va cuidar a su gente? Si tenemos a sus jefes sin autoridad moral, cuando se sigue contrabandeando y donde el gerente de una empresa (José Ortiz) gobierna a la Policía, estos hombres faltan el respeto a la institución y por eso es necesario un cambio en la República”, dijo el precandidato a gobernador de Central, Eduardo Petta, por el movimiento Colorado Añetete.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JHPTZULTTNCWPHTIUJMG5IW7SA.jpg

Cargando...

Petta, junto al precandidato a presidente de la República por Añetete, Mario Abdo Benítez; el vicepresidente de la República Juan Afara y el senador Óscar Salomón, entre otros, participaron del acto de presentación de la candidatura de la licenciada Jadiyi Arza, como precandidata a diputada por el departamento Central.

Petta lamentó que universitarios y trabajadores arriesguen a diario sus vidas, porque no existe transporte público a altas horas de la noche. Dijo que muchos delincuentes tienen como aliados a policías corruptos, aunque aclaró que hay excepciones que no manchan el uniforme. Afirmó que la institución es manoseada por el gerente de Tabacalera del Este, José Ortiz. La empresa es propiedad del presidente de la República, Horacio Cartes.

Por su parte, Abdo Benítez indicó que su movimiento no es la disidencia, sino la decencia y la defensa tanto del pueblo como de la ANR, frente a otro grupo que solo defiende a una pequeña minoría, dijo aludiendo al cartismo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...