Lamentan que sigan los plagios

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El arzobispo de Asunción, Mons. Edmundo Valenzuela, lamentó ayer que en el país sigan los secuestros, la inseguridad y la violencia, la mentira y los robos, los divorcios y destrucciones de la familia, la pobreza y la marginación.

Fue durante la misa que presidió en la clausura del Año de la Misericordia, en la Catedral Metropolitana.

Pero, al mismo tiempo, el religioso reconoció la importancia de la implementación de nuevos programas, gubernamentales como privadas, en la mejora de vida y desarrollo integral, en medio de muchas dificultades.

Durante el actual gobierno ya se registraron 15 secuestros. El último fue del colono Martín Hartmann, cuyo desenlace tuvo ayer un final feliz con su liberación.

Valenzuela se refirió igualmente a la situación social mundial e indicó que la historia mundial sigue con guerras, violencias, intolerancia y con la nueva dictadura del relativismo, imponiendo sus reglas de ideologización colonial. Agradeció al Gobierno la rápida respuesta al llamado que hizo el Papa a dar clemencia a los encarcelados. Esto permitió que el Presidente de la República diera el indulto a 16 encarcelados.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Agregó que la ciudadanía esperaba más indultados, siendo que las cárceles están abarrotadas de hermanos y hermanas que se merecen por su buen comportamiento.