Lanzan candidatura en pleno horario laboral

El secretario de la Juventud de la Gobernación, Esteban Wiens, aspirante a la intendencia de Ciudad del Este, abandonó ayer su cargo para hacer actividades políticas. El mismo organizó una conferencia de prensa, casi improductiva, pues fue solo para hablar de una encuesta cuyo resultado aún no fue divulgado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BCDYKXZYONHWRNJKV7H47TX45A.jpg

Cargando...

Wiens descartó que exista favoritismo en la encuesta que definirá al precandidato de Colorado Añetete para disputar las elecciones municipales. El funcionario afirmó que no existe un acuerdo entre su padre, el ministro de Obras Públicas Arnoldo Wiens, y el gobernador Roberto González Vaesken para que sea designado como intendentable por Colorado Añetete. “El único acuerdo que tienen es el compromiso con el presidente Mario Abdo Benítez en la lucha por la transparencia y por la honestidad”, remarcó ayer durante una conferencia de prensa convocada en horario laboral.

Wiens disputa la chapa de Colorado Añetete con el concejal departamental Wilberto Cabañas, el abogado Luis Zárate, el empresario Luis Ramírez y el ingeniero Francisco Franco. Además de Delio Fernández y Julio Castellano.

Wiens comentó que los representantes de todos los aspirantes verifican las encuestas realizadas por tres empresas. El próximo lunes se oficializará al precandidato de Colorado Añetete.

Opositores

El concejal municipal Teodoro Mercado (PLRA) oficializará hoy su candidatura a la intendencia de Ciudad del Este. El acto será en el local de Kampay Eventos, en el barrio La Blanca, desde las 19:00, con la presencia del presidente del PLRA, Efraín Alegre, y de otras altas autoridades partidarias.

Mercado es candidato de consenso del PLRA para las elecciones convocadas para el 5 de mayo.

Miguel Prieto (Independiente) es el otro candidato que se lanzará por el sector de la oposición.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...