Latorre se suma para defender a Quintana

El exfiscal general del Estado, Óscar Germán Latorre presentó poder ante el juez penal de Garantías, Humberto Otazú, para asumir la defensa del diputado con permiso Ulises Quintana (ANR, Añetete), procesado por supuesto narcotráfico en calidad de cómplice, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, asociación criminal y tráfico de influencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LQALMYRP55FO5OSIQBWHMY3QGE.jpg

Cargando...

De esta manera Latorre se une al abogado Álvaro Arias, quien desde el momento de la imputación está al lado del parlamentario, quien se encuentra preso en la cárcel militar de Viñas Cue.

Latorre es un reconocido abogado y muy requerido por políticos que tiene líos con la justicia, actualmente es el defensor del acusado senador Víctor Bogado (ANR, cartista) en el caso de la “niñera de oro”.

Preso desde setiembre 

El abogado Arias plantea desde el pasado 21 de setiembre, cuando su cliente fue preso, pedidos para lograr la reducción de la imputación y de esa manera lograr que se le impongan medidas alternativas a la prisión a Quintana. Sin embargo, la fiscalía presentó pruebas de mucho peso que hacen sospechar que el diputado tendría nexos con “Cucho” Cabaña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...