17 de Julio de 2017

 

Legisladores olvidan a la gente, dicen

El expresidente de la República Nicanor Duarte Frutos, actual candidato a senador nacional, realizó una gira por el departamento de Caaguazú la semana pasada, la cual culminó el sábado, con un mitin político en Coronel Oviedo.

Durante el mismo, presentó a Santiago Raúl Vázquez, ex titular de la Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (SETIC) hasta el 2013, como candidato a gobernador del citado departamento por su Movimiento Progresista Colorado.

Duarte Frutos apuntó las críticas principalmente a los legisladores, señalando que los mismos “representan y defienden a los intereses de las tabacaleras (en alusión a los cartistas), de la banca internacional y de los grandes grupos económicos y se olvidan del pueblo que les llevó a esos lugares”.

En otro momento, indicó que el objetivo para las votaciones internas del 17 de diciembre, debe ser el de derrotar al cartismo como modelo de gestión de Estado.

“Les desafío a que le derrotemos a esa gente”, instó el candidato.

Más adelante, Nicanor se jactó que durante su gobierno (2003-2008) se dio inicio al programa social denominado Tekoporá y al programa de becas universitarias.

Posteriormente, para ganarse el respaldo del sector de las mujeres, señaló que “muchas estupideces no hubiese hecho si le escuchaba a mi esposa”.

En ningún momento mencionó a los disidentes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo