Letrados vinculados al político colorado

LUQUE (Gladys Villalba, corresponsal). Miriam Areco Amaral, junto a Ramón Servín, fueron los abogados de la vedette Moria Casán en el caso de robo de joyas y posesión de cocaína. Serían allegados a González Daher. Los letrados Víctor Gulino y Jorge Ojeda también defendieron a Moria.

Cargando...

Cabe destacar que Justo Ramón Servín es funcionario de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) desde hace quince años y fue puesto en el cargo de “Gerente de Cargas” por Óscar González Daher.

En el Servicio de Cargas Aéreas de la Dinac, ingresan todas las mercaderías embarcadas o desembarcadas en el aeropuerto, bajo el control, fiscalización y administración de la Dinac.

Servín es el “responsable” del cumplimiento de este servicio. Fuentes aseguran que el cargamento de oro necesariamente debió ser supervisado por el gerente.

El funcionario, los últimos años acumuló una incalculable fortuna reflejada en innumerables y costosas propiedades a su nombre, en Luque, Areguá, Asunción y San Bernardino. Sin embargo, Servín percibe un salario de G. 9.200.000 y alega que todo lo obtenido se debe a una “herencia y negocios familiares”.

Servín forma parte del “primer anillo” del exsenador colorado, con quien estuvo también en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...