Lilian dijo que respetan criterio del presidente

La senadora Lilian Samaniego, presidenta del Partido Colorado, evitó responder directamente a preguntas sobre la falta de participación de la ANR en la conformación del gabinete de Horacio Cartes y a la preocupación de algunos sectores por el nombramiento de Francisco de Vargas en el Ministerio del Interior.

Cargando...

“Hay que dejarle al presidente, respetar ese criterio, por eso estamos acá, representando al Partido Colorado con esa esperanza, confianza y expectativa. Nosotros queremos que haga buena gestión, necesitamos, porque de esa manera vamos a reivindicar el coloradismo ante la sociedad paraguaya”, señaló la dirigente.

Puntualizó que se debe respetar la confianza del pueblo paraguayo, con más de 1.400.000 votos, con el soporte del Partido Colorado, que apostó a Horacio Cartes. “Nosotros vamos a acompañar en todo momento”, aseguró.

Indicó que deben ir acostumbrándose a ver a gente de otros partidos o sin partidos en espacios de poder y destacó la presencia en el gabinete de una mayoría de técnicos provenientes del Partido Colorado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...