La legisladora de la ANR y expresidenta de esa agrupación resaltó que si hay voluntad política todo se puede y que el Partido Colorado es una de las más democráticas y que acatarán la decisión de la convención.
“Apelo a todos mis correligionarios, que cada quien se exprese libremente y por sobre todo seguir siendo protagonistas del progreso del país, ya que por primera vez hay un gobierno transparente y comprometido con la gente”, señaló la senadora Samaniego.
Por su parte, el presidente de la Junta de Gobierno de la ANR, el diputado oficialista Pedro Alliana, al momento de tomar la palabra antes de iniciar la convención partidaria expresó que la enmienda es una vía habilitada para que Horacio Cartes pueda ser reelecto.
Según Alliana, al hablar de la enmienda constitucional, el oficialismo está apuntando a que “el pueblo pueda decidir si hay o no reelección a través del referéndum”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El legislador cartista señaló además que los colorados deben valorar y preservar la unidad dentro de ese partido, que den prioridad a solucionar los inconvenientes mediante el diálogo y no como otros partidos que sancionan a sus convencionales, refiriéndose al PLRA.
