Llama a resistir a “usurpadores”

El senador liberal Luis Alberto Wagner (efrainista) advirtió ayer al oficialismo que la Constitución Nacional, en su artículo 138, autoriza a la ciudadanía a resistir a los usurpadores que violenten la Constitución Nacional. Señaló que, ante el anuncio del tratamiento inconstitucional del proyecto de reelección vía enmienda, la oposición está preparada y sus adherentes también saldrán a las calles inmediatamente cuando los cartistas presenten el documento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MOKVE2OFMFEWNOLXEWXFQYFZ4M.jpg

Cargando...

“Vamos a defender la democracia”, aseveró el legislador al señalar que el cartismo podrá tener poder económico, fiscal y judicial, pero nunca el poder del pueblo.

Wagner apuntó que el adelantamiento del tratamiento de la enmienda es producto del fracaso de Blas Llano en querer convencer de apoyar la reelección a los convencionales del PLRA que se reunirán el 25 de febrero en la ciudad de Cnel. Oviedo.

El senador acusó al presidente de la República, Horacio Cartes, de pretender realizar un “Fujimorazo”, en alusión al autogolpe de Estado ordenado por el expresidente de Perú Alberto Fujimori en 1992.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...