Dijo que está abocada en interiorizarse de las denuncias y contestará cada uno. “Pediré la desestimación porque ninguna tiene asidero fáctico y legal”, expresó Llanes, tras su visita al Palacio de López, donde se reunió con la asesora jurídica de la Presidencia, Mónica Seifart.
Consultada de qué temas conversó con la funcionaria, Llanes informó que abordaron los detalles del informe de la intervención que entregó al Poder Ejecutivo el 2 de febrero pasado y que consta de unas 200 páginas, en el que se comprobarían numerosas irregularidades de la administración McLeod.
Requerida si el presidente Mario Abdo le ofreció un cargo en el Gobierno, respondió que no. Indicó que se reincorporará a su labor de asesora de la presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS).
