Llanista nada sabe de escándalo

El líder de la bancada del Movimiento Equipo Joven en la Cámara de Diputados, Édgar Ortiz, declaró que hace cuatro días no lee los diarios y que no está enterado del escándalo de tráfico de influencias en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), que afecta al fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, a parlamentarios y al entorno del presidente Horacio Cartes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PZOQ44APOVANBHM6NF5YEWED7Y.jpg

Cargando...

“Hace cuatro días no leo el diario. Estoy a orillas del río Tebicuary, estamos pescando y no estoy enterado, solamente el celular atiendo. Tenés que preguntar a la gente que está un poco enterada, a los colegas, pero yo estoy fuera de la civilización ahora” (sic), dijo Ortiz.

El llanista evitó opinar sobre las imputaciones a los jóvenes liberales por los incidentes del Congreso que se tramaron desde el yate de José Ortiz, gerente de Tabesa, en complicidad con uno de los fiscales de la causa, Aldo Cantero; el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, y el presidente Horacio Cartes.

Ante la eventual aprobación del Senado del proyecto que insta a los diputados a iniciar el proceso de juicio político en contra de Díaz Verón, Ortiz indicó que espera una decisión institucional del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) para discutir el eventual enjuiciamiento.

La decisión de la bancada llanista en Diputados será crucial para reunir los votos, atendiendo que el sector sigue siendo el principal aliado del cartismo para respaldar al Ejecutivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...