Lo que no pasó desapercibido

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Para alquilar balcones fue el momento en que el senador Juan Carlos “Calé” Galaverna subió al palco de autoridades. El senador disidente ignoró olímpicamente a Javier Zacarías Irún, a quien trató hace días de “mariposón del este”.

*****

Otro momento imperdible en la convención fue que Mario Abdo Benítez ignoró por completo al presidente Horacio Cartes. Aquel líder de Colorado Añetete saludó a Pedro Alliana y no lo hizo al Mandatario.

*****

La diputada cartista Perla de Vázquez, quien hizo uso de palabra en dos ocasiones, fue abucheada a los gritos de “planillera”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

*****

El diputado cartista Néstor Ferrer lanzó una botella con agua al senador Óscar “Cachito” Salomón cuando el mismo se retiraba del escenario y era abucheado junto con los demás disidentes. Eso motivó que Calé recriminara a Ferrer.

*****

Hurreros del clan Zacarías a cada momento se enfrentaban a gritos a otro grupo de la disidencia, entre los que estaba el concejal Julio Ullón. Cuando los disidentes gritaban “Cartes nunca más”, los zacariistas retrucaban con “rekutu”.

*****

El joven colorado Gabriel Rodríguez llegó a tempranas horas a la sede de la ANR y escrachó a Javier Zacarías Irún y a su esposa Sandra McLeod. Rodríguez explicó que el repudio es debido a que la municipalidad de Ciudad del Este no fue intervenida.

*****

Una liberal efrainista y funcionaria de una binacional estuvo infiltrada ayer en la convención. Mantuvo una amena conversación con Mariano Mercado, vocero presidencial.