AYOLAS, Dpto. de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). Romero por ello invita a unirse a jóvenes que tomaron postura activa en manifestar públicamente y perseverantemente su disconformidad con los corruptos.
Agregó que la protesta de los jóvenes a través de escraches a parlamentarios es una demostración de que el pueblo paraguayo ya está cansado de las situaciones negativas que vive el país.
“Normalmente, nuestros comentarios sobre la situación hacemos en la calle, solamente en conversaciones en el tereré y se termina por ahí. Pero la opinión de muchos paraguayos que no nos dejamos llevar por el fanatismo ciego, señala que ya no quieren seguir así”, expresó el párroco.
“Nuestras autoridades dejan mucho que desear en el desempeño de sus funciones, y los jóvenes han reaccionado en grupo. En estos tres años de Trienio de la Juventud, la Iglesia católica invitó a los jóvenes a fomentar la concientización y toma de posición en nuestro país, donde ellos son la esperanza de la familia, de la sociedad, de la patria”, indicó el sacerdote.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“La Iglesia desea que los jóvenes tomen una postura en el país, participen de la política, que no sean pasivos y simplemente vean de lejos todo lo que está mal. Ahora tenemos que unirnos a estos jóvenes que tomaron postura activa en manifestar públicamente y perseverantemente su disconformidad con los corruptos”, recalcó.
Por otro lado, Romero manifestó que es muy importante que la ciudadanía rememore continuamente el discurso del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, con el objetivo de recordarle siempre el compromiso que el mismo anuncio.
“Como él dice que no quiere aplausos al inicio sino al final, y ojalá que realmente dejemos el aplauso para el final de su mandato, porque su mensaje está lleno de esperanza, ojalá que eso no quede solamente en un discurso”, finalizó.
