03 de Junio de 2012

 

Los que entregaron el dinero

En el 2007, Víctor Bernal era director general de Itaipú. Presidente de Cajubi era Víctor Bogado Núñez (sobrino del titular de la Corte Víctor Núñez); su vicepresidente era José Szwako y tesorero Mariano Escurra. Secretarios titular y suplente eran Aurelio Ramón Sosa y José Alonso, tesorero suplente era Félix Villamayor. Walter Elías Delgado y Ricardo Pereira Poletti eran consejeros por los funcionarios. Por los jubilados estaban Pabla Mieres de Scavenius y César Bejarano.

En el 2008, Ramón Romero Roa premió a Bogado con un alto cargo por lo que Mariano Escurra subió como Pdte. y Walter Delgado como su vice. José Szwako quedó como tesorero suplente e ingresó un nuevo representante por los funcionarios de Itaipú, Cibar Insfrán. El resto permaneció igual. Síndico todo este tiempo fue Édgar Mengual Herken, quien no reportó nada llamativo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • SIEMPRE SON LOS MISMOS NDA JYGUATAI VOI HICUAI ESTOS MINISTROS DE LA CORTE MANEJAN TODOS LOHILOS DE TODAS PARTES ESTAN AHI SOLO PARA HACER NEGOCIOS PARA ELLOS PARA LOS QUE LE PUSIERON AHI Y SU ENTORNO FAMILIAR SOLO PARA ESO Y PENSAR QUE JURARON ANTE DIOS Y LA PATRIA JA JA JA SE LO PASAN POR EL CULO A LOS JURAMENTOS O MIENTRAS JURAN CRUZAN LOS DEDOS DE LA OTRA MANO ESTE PAIS YA NO DA MAS DE CORRUPTOS

    tajyipyta 03 Junio 2012, 09:49:18 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo