Madre de Edelio pide que se le dé información

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Obdulia Florenciano, madre del suboficial de policía Edelio Morínigo, secuestrado por el EPP, se reunió ayer con el titular del Congreso Nacional, Mario Abdo Benítez (ANR).

La mujer estuvo acompañada de su esposo Apolonio Morínigo y juntos manifestaron que esperan obtener más información sobre la situación de su hijo, quien se encuentra en cautiverio por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo, desde el 5 de julio del 2014.

“Yo pedí la reunión con el presidente del Congreso (Abdo Benítez) para saber qué piensan ellos sobre el caso de mi hijo (Edelio Morínigo). Qué es lo que nos pueden dar a nosotros en materia de información como representantes, como autoridad”, indicó.

Manifestó que “molestarán” a todas las autoridades para conocer algún dato sobre la situación de su hijo, el suboficial.

Mencionó que no es momento de cambiar al ministro del Interior, Francisco de Vargas, ya que debería continuar con el trabajo. Aunque insistió en pedir el acercamiento de las autoridades de seguridad con ellos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Como nosotros vemos, no terminó el caso y no va a ser así. Vemos cómo los policías actúan y entran a las zonas boscosas y hacen su trabajo para tener información sobre Edelio. Nosotros siempre les pedimos información que tengan y siempre que tienen nos pasan aunque sabemos que no nos pueden decir todo”, agregó la madre del suboficial. Instó a la ciudadanía a sumarse el próximo 5 de julio a pedir la libertad de su hijo, que cumplirá dos años en cautiverio.