“Marea colorada” se movilizará

En diferentes puntos del país, los colorados cartistas intentarán hacer una demostración de fuerza, en apoyo al proyecto inconstitucional de reelección vía enmienda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LJARS4M53RF3HEDFFD2YUYHQA4.jpg

Cargando...

La convocatoria es hoy a partir de las 19:00 horas para todo el país.

Las concentraciones anunciadas se realizarán en la seccional colorada  de Ñemby, en la plaza de Armas de Encarnación y de Pilar, en la rotonda de Curuguaty en Canindeyú, en la plaza Teniente Fariña de Caacupé, en la plaza de los Héroes de Villarrica, en la plaza de la Gobernación de Paraguarí, en Capiatá estarán en la seccional Nº 1, en Ciudad del Este en la Plaza de la Paz, en San Ignacio en la plaza Capitán. Además, habrá grupos que realizarán caravanas como en Luque frente a Ñu Guasu y en Villa Elisa, donde el punto de partida será frente a la Municipalidad. 

En Asunción no

En principio, se anunció un gran acto de apoyo a la reelección vía enmienda en el Patio de Honor de la Junta de Gobierno, pero en el transcurso de la siesta de ayer, informaron la suspensión de dicho acto. 

Aval de HC

Los diputados Pedro Alliana y Hugo Velázquez reconocieron que podría ocurrir enfrentamiento entre grupos que apoyan el proyecto inconstitucional pro enmienda y los que defienden la Constitución Nacional, y pese a ello, anunciaron la movilización en todo el país, que cuenta con el aval del presidente Cartes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...