Marito afina trabajo con gobernadores del PLRA

El futuro presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió ayer a la tarde con los cuatro gobernadores electos por el PLRA en las últimas elecciones generales del 22 de abril. El encuentro se llevó a cabo en la residencia del Mandatario electo, en Asunción. Asistieron los gobernadores liberales electos, todos del sector que lidera el expresidenciable Efraín Alegre: Édgar López (Concepción), Alejo Ríos (Caaguazú), Ronald Acevedo (Amambay) y Hugo Fleitas (Cordillera).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VLZ5UGFYU5BCFH4MMM3BSSIHKI.jpg

Cargando...

En la reunión se propuso la creación de una oficina permanente para atención de pedidos, propuestas y reclamos de los gobernadores de todo el país, informó a nuestro diario el futuro ministro del Interior y coordinador del equipo de transición, Juan Ernesto Villamayor.

Refirió que el presidente electo quiere fortalecer la relación con los gobernadores electos. Consultado de qué otros temas conversaron en el encuentro, Villamayor señaló que dialogaron sobre la situación de la salud como el hospital de Caaguazú, el fortalecimiento de agricultura familiar campesina y sobre la seguridad.

Señaló que los gobernadores electos de Amambay y Concepción conversaron sobre los trabajos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en el combate del EPP.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...