“A mí nadie me va a manejar. Yo triunfé, yo le gané a él (Cartes)”, expresó ayer el candidato a presidente de la República por el Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, una entrevista con el equipo de ABC Cardinal Deportivo de la 730 AM.
Insistido acerca de que si bien triunfó en las internas presidenciales de diciembre pasado, existe la percepción de que será manejado por el presidente Horacio Cartes, Marito respondió: “Cómo, con qué herramienta”. Señaló que a él le “encanta” que le subestimen, pero los resultados electorales demostraron que ganó las internas, cuando derrotó al precandidato oficialista Santiago Peña.
“Yo no voy arriar mi bandera, quiero que respeten el mandato que recibimos del pueblo, la gente votó por un Paraguay transformado, por un proyecto de renovación y nosotros vamos a honrar ese mandato que recibimos de nuestro pueblo”, expresó.
Por otra parte, Marito fue consultado si su futuro gabinete de ministros será totalmente de afiliación colorada, contestó que “tratará que sean todos colorados”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Indagado por el imputado exsenador y candidato N° 5 a la reelección Óscar González Daher, Marito afirmó que en su momento votó por su expulsión.
