Marito destaca la lucha antilavado

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, aseguró ayer ante empresarios estadounidenses que el “mundo y el capital están mirando al Paraguay de manera diferente”. Dijo que en estos primeros 40 días de su Gobierno se dieron excelentes “resultados en la lucha contra el narcotráfico y el lavado de dinero”.

Así afirmó el Mandatario durante un almuerzo de trabajo con los miembros de la Cámara de Comercio Americano-Paraguaya, que se llevó a cabo en la sede de JP Morgan, en Nueva York, EE.UU. Marito cerró ayer su agenda de reuniones en el marco del 73º periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Ante los empresarios también expresó que en Ciudad del Este “hay conciencia” sobre la necesidad de formalización de su economía. “Mi sueño es que Ciudad del Este sea el Hong Kong de América Latina, fomentar el turismo de compra”, manifestó. Marito prevé retornar hoy a las 7:30 al país.